miércoles, 10 de julio de 2013

I CONCURSO FOTOGRÁFICO OCIO Y DISCAPACIDAD

Desde la Asociación Juvenil UTOOCAN en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura os presentamos el certamen fotográfico OCIO Y DISCAPACIDAD.




Queremos mostrar la realidad de los jóvenes con algún tipo de discapacidad y provocar que, tanto el participante que enfoca, como la sociedad que mira las fotografías, sepan captar nuevos puntos de vista, y así empecemos a ver la realidad de las personas con discapacidad, como una realidad nueva.
Que el participante plasme las situaciones cotidianas, alegres, dramáticas, cómicas, y en general cualquier tema relacionado con la vida de las personas discapacitadas.
Que el fotógrafo sepa captar las luces y las sombras de las personas con discapacidad, sus momentos felices y tristes, en definitiva con éste certamen se pretende “dar un nuevo enfoque a la discapacidad” que suponga una superación de las realidades del pasado y las esperanzas del futuro de cualquier joven  discapacitado.
También pretendemos que cada fotógrafo nos trasmita su visión particular de la discapacidad, obteniendo así un relato de lo que representa la discapacidad.
Las fotografías deberán ir acompañadas de un título y de un pequeño texto explicativo sobre la misma.
No necesariamente deberán reflejar a jóvenes discapacitados sino que se admite cualquier representación de la realidad de los jóvenes con discapacidad.


A continuación os presentamos las BASES del concurso:

https://docs.google.com/file/d/0Bz55gnTXCArjTV85SkU2UEdfNjg/edit?usp=sharing



No hay comentarios:

Publicar un comentario